sábado, 31 de diciembre de 2011

Se acerca el nuevo año...

En mi país aun falta para que sea año nuevo... :) espero que este año 2012 sea genial!



Que este año nuevo sea maravilloso para todos ustedes!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cambio del blog...

Bueno, cambie los colores del blog... a decir verdad, no aguanto que las cosas esten siempre iguales. Asi que no se sorprendan con futuros cambios de color :) Espero que les guste como se ve!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aburrimiento...

9 razones para tener una novia Otaku :


1. Tus prejuicios sobre los otakus desaparecerá
2. Podrás cantar abiertamente canciones de anime en el karaoke
3. Es probable que solo se enamore de personajes 2D para que puedas relajarte de tener celos
4. Te mostrara títulos animes interesantes que podrías haber pasado por alto
5. Puede compartir sus hobbies
6. Si ambos son otakus nunca les faltaran temas de conversación
7. Pueden ir en sus citas a lugares otakus
8. Puedes realmente divertirte en juegos de 2 jugadores
9. La puedes ver como
 se ve en cosplay
xddd


















Muuuuuchos gifs de K-ON y una imagen 

Death the Kid  de Soul Eater


Fairy Tail


D.Gray-man





Shugo Chara :3

Haruhi y sus peinados xd
xD encontré esto vagabundeando en la internet. Tengo mucho tiempo libre y eso incluye aburrimiento de por medio :P bueno eso era, queria mostrales esto simplemente :)

martes, 27 de diciembre de 2011

K-ON ...

Bueno, el titulo lo dice. Es el nombre de una serie que me gusta mucho. Trata sobre la vida de 5 estudiantes que están en el grupo de música ligera de su escuela. Me encantan sus canciones! :) les dejare algunos opening's y ending's 

 Personajes:

Yui Hirasawa ~~ Yui-chan
Mio Akiyama ~~ Mio-chan
Ritsu Tainaka ~~ Ricchan
Tsumugi Kotobuki ~~ Mugi-chan
Azusa Nakano ~~ Azu-nyan


Cagayake Gils

Don't Say Lazy 

Listen! 

Fuwa Fuwa Time 
*Por cierto, Yui estaba enferma en ese capitulo, así que por eso tiene la voz ronca al cantar x3

Go Go Maniac!

No, Thank You

Espero que les halla gustado esta entrada :) 
Pronto me iré por que voy a ir a almorzar a la casa de una amiga y después iré a comprar con mi pololo :3
Que tengan un lindo día :D

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad...

Holaa! bueno, hoy es 24 de diciembre y se acerca la Noche Buena.... Y la Navidad!
Disfruten de esta celebración junto a las personas que más quieren :)


No coman mucho! ~~ x3

En la casa de la Kathya...

Hola! paso a dejar un pequeño saludín a esta hora :3 Estoy en la casa de una amiga :) y tengo sueño xdd

Oyasumi nasai minna! :)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Me preparo para salir con mi amiga...

Buenos días minna! :3 Mañana es Navidad!!! Y necesito comprar hoy el regalo para mi pololo, asi que voy a ir con mi amiga al Euro Centro (lugar donde hay tiendas comerciales de anime) a comprar.
*-* Hace mucho que no voy asi que aprovechare para darme algunas vueltas en las tiendas :D
Bueno, me voy despidiendo.
Espero que no esté tan caluroso el día -w-


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maravillosas Vacaciones...

-w- Al fin terminaron las clases, las pruebas, adios profesores y uniformes... HOLA tiempo libre, horas de anime, momentos de compartir y merecidos descansos!!!! :)


Disfruten de sus adelantadas, presentes y futuras vacaciones 

martes, 20 de diciembre de 2011

Mañana salgo de vacaciones...

Hola! :D pues pasaba a darles la buena noticia (para mi) que mañana salgo de vacaciones! Yujuuuu!
Me encuentro tan feliz! N.N Por que durante este año teniamos la posibilidad de ganarnos una beca para un preuniversitario... y aunque yo no logré ganarmela... si lo logró mi pololo :3 Me siento tan feliz por él :)
Esas eran las ultimas noticias por el momento :D disfruten su dia!

domingo, 18 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tempranito en casa -w- ...

TwT awww que felicidad!  Hoy salí temprano de clases :D!!!! Aun que igual tengo que seguir estudiando
por que aun estoy en periodo de pruebas... me quedan la de quimica y la de ingles! :O T^T que Dios me ilumine para la de quimica xdd
Hoy por fin di la prueba global de Mate -.-''' y tambien, hoy finalizo el taller de Comic's TwT y me dieron un diploma :3
que emoción! :) espero subir algun dia que tenga mas tiempo un dibujo :)
Bueno, hoy tambien comienzo a vender en un Persa (o feria por decirlo asi) para ganar unos pesitos extras para poder comprar los regalitos de navidad :3 Espero que me vaya BIEN!!! ^-^

Bueno, me voy a estudiar Quimica a la casa de mi pololo.
Que tengan un bonito resto del día xD

lunes, 12 de diciembre de 2011

Han visto mi cuaderno de Matemáticas...?

Pues... sigo con pruebas. Hoy tuve la prueba de Biología D: espero tener un azul TwT
Mañana es la de Filosofía :O ME TIENE QUE IR BIEN
Y... ahora... ando buscando mi cuaderno de Mate para la prueba del miércoles... tengo que tener
muy buena nota para que mi promedio sea sobre 6.0 y pueda ganarme el PreU del cole *--*
Y una buena noticia... ¡ME SAQUÉ UN 6.1 EN LA PRUEBA DE LENGUAJE! :D esperaba menos
de mi TuT que felicidad!

*~Espero tener un buen promedio final, para que mi mamá me invite a comer sushi x3
Bueno, encontré mi cuaderno :O asi que me voy a estudiar -.-'''
Que tengan un buen ~Día ~Noche ~Tarde ~Mañana en el lugar que estén leyendo esto :)

Amuleto trebol y Amu-chan, de la serie Shugo Shara! Denme toda la suerte *-*

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ser egoísta a mi manera...

Lo sé, soy una egoísta ... ¿y qué puedo hacer?

En época de pruebas...

Hola! este es una entrada cortita, no he tenido mucho tiempo para actualizar por que me encuentro
en la epoca de pruebas globales en mi colegio D: asi que ando a full toda la semana con pruebas.
Espero que esten bien :) Les dejo una fotito mia antigua que edite :3
Saludos de
Misuki-Tak 

sábado, 3 de diciembre de 2011

Yo ya aporte... y tú? Teletón 2011 ...

Bueno, el título de la entrada lo dice todo... nos encontramos en Chile en periodo de Teletón.
La Teletón ayuda a niños con problemas de discapacidad y todos los chilenos participamos de esta hermosa ayuda. Por favor, aun estas a tiempo de donar para esos niños que necesitan ayuda para rehabilitarse. Haz tu aporte en la cuenta 24.500-3 del Banco de Chile. 
Gracias por tu aporte 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Highschool of the dead (H.O.T.D.) ...

Bueno, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí u_u tendré que ver que opciones tengo para poder poner más al día mi blog ♥
Pues les cuento que comenzé a ver otra serie (y a leer el manga), como el título lo dice, se llama Highschool of the Dead, abreviado H.O.T.D. En pocas palabras, es la historia de unos estudiantes de Japón que se encuentran una situación particular: una enfermedad se ha comenzado a propagarse y ha infectado a algunas personas que se convierten en zombies... y los zombies atacan a los humanos, transformándolos también en zombies. Tiene una buena dosis de acción, sangre, balas y ... para los que les guste las series ecchi... pues esta serie se encuentra dentro de esta categoría (El manga, por el contrario, es totalmente explícito.)
Aquí les dejo el opening de la serie *o* que sencillamente adoro :)
Disfrutenlo!~

Y también les dejo una cuantas imágenes






Espero tener más tiempo para poder dedicarme a ponerme al día ~_~
Que tengan un buen fin de semana! ~~

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ando desaparecida...

Buenoo, aviso de inmediato que no he tenido acceso a internet en estas ultimas semanas, asi que no he podido actualizar mi blog  :( Además no tengo muchas cosas nuevas que contar -3-
Una cosa que si puedo contar que es nuevo... es que empecé a ver otra serie de anime.... se llama Full Metal Panic! es muuy buena! *-* se las recomiendo!
















Todas estas imágenes son del manga, no del anime. *DEJO PENDIENTE LA RESEÑA :D

~~ Que tengan un buen día :3