domingo, 15 de junio de 2014

Día del Papá

Hola hola queridos y queridas! disculpen mi total ausencia en estas semanas, pero la U no me deja tiempo ni para pintarme la uñas :c
Que tal sus vidas? Yo estoy muy cansada y solo tengo ganas de ver anime, dibujar y dormir!!! cuando sea vacaciones de invierno (en Chile), seré feliz :)
Hoy se está celebrando el día del padre en Chile y les traje algunos padres que aparecen en el anime:

Los dejó cuando pequeños, pero después de mucho, volvió :D
Full Metal Alchemist

Este padre tan irresponsable me daba mucha risa! Ranma tenía un padre muy loco xd
Ranma 1/2

Cuesta creer que Maca odie a su padre, pero le pasó por volverse mujeriego :c
Soul Eater

Vegeta es un padre ejemplar! 
Dragon Ball Z

Goku no se queda atrás! :D
Dragon Ball Z

Quién recuerda al padre de Ichigo? este tipo escondía muchas cosas!
Bleach


de un anime más relajado, el padre de Sawako-chan también hacia reir con sus caras
Kimi ni Todoke

Romeo tiene un padre muy valiente! Recuerden que el solo fue a pelear contra unas criaturas mágicas dentro de un monte congelado
Fairy Tail


El papá de Naruto también está invitado acá
Naruto

Quién no quiere un padre que sepa cocinar? 
Sakura Card Captors

Y un padre como este? no tendrías un momento para descansar xd
Lucky Star

Otro padre muy divertido, esta vez es el de Akane
Ranma 1/2

Lo conocen? Es el padre de Tamako! yo quiero un padre que prepare mochi :3
Tamako Market

Si! es padre! recuerdan de quién? de nuestra linda Haruhi :3
Ouran

Un detective muy famoso! pero Claudia debe aguantar sus borracheras :c
Detective Conan

Padre, director y shinigami... las tiene todas! Kid debe sentirse muy orgulloso 
Soul Eater

Y para finalizar, tal vez no será el padre biológico de Yui, pero Kirito demuestra preocupación y amor!
Sword Art Online

Disculpen si olvide algún otro padre, si olvide alguno importante, por favor díganmelo en los comentarios y los agregaré a la lista :)
Hace unas 2 semanas fuí a la Comic Con realizada en Chile en la Estación Mapocho y por tiempo, no he podido subir las fotos. A penas tenga un tiempito, las subiré para que puedan verlas! y el domingo que viene se realizará la Anime Expo (también el la Estación Mapocho) y tomaré fotos para ustedes :3 cuando las tenga, las subiré al blog lo más pronto posible.
Lamento lo flash de mi estrada, pero tengo que hacer un ensayo :c coman toda su comida! también los vegetales! Po Pi Po de Hatsune Miku~ xd
Nos leemos
Matta Neeee~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario