viernes, 4 de julio de 2014

Comic Con 2014


Hola a todos! No he aparecido por estos lugares por que mi internet ha muerto! (de hecho estoy colgada del internet de mi vecino jijijiji) y es por esta razón que no había podido publicar en el blog :c
Hace como 1 mes se realizó la Comic Con de Chile en Estación Mapocho (Santiago) y tome algunas fotos del evento 




Cosplay de un cazafantasma 




































Conocí a Chimuelo <3






Para los y las lectoras que son chilen@s.... estuve al lado! de la watona Candy xD








Christopher Lloyd!!!! el doc de la película Volver al Futuro






Disculpen si no puse descripción a todas las fotos, pero estoy al final del período de examen y tengo que ir a repasar :)
Cuando pueda subiré las fotos de la Anime Expo que se realizó hace como 2 semanas *-*
Cuídense y nos leemos!
Matta Neeeee~


No hay comentarios:

Publicar un comentario